Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
Vitale fue declarado ciudadano ilustre y persona destacada en Chamical
 
20/05/2022 |

El piloto de Rally Argentino fue distinguido en el Concejo Deliberante de la localidad riojana.

Vitale, fue el primer piloto en disputar una competencia del Rally Argentino DIRECTV con un auto adaptado, en el último Rally de La Rioja, segunda fecha del calendario, conduciendo un Ford Fiesta RC5, teniendo además un gran resultado, lo que lo motivo a estar presente también en la siguiente fecha, corrida en Mina Clavero.

"Carlitos" sufre una discapacidad en su brazo derecho, producto de una lesión en el plezo braquial provocada por un accidente motociclístico, y a pesar de eso, nunca se dio por vencido, fue siempre proponiéndose objetivos en la vida, con la vara cada vez más alta, y en marzo pasado, cumplió su gran sueño de disputar una competencia en el Rally Argentino, con un auto, totalmente armado por él en su taller de Chamical, algo que realza lo alcanzado.

En declaraciones al medio El Independiente, de su ciudad de residencia, Carlos contó: "Todo esto significa un mimo al alma de la gente. Esto fue la presentación de un concejal que me preguntó de mi historia y se interiorizó. Es muy bueno, no solo por lo que uno hace por el auto, sino por lo que representa", expresó.

"Mucha gente con discapacidad me llamó para agradecerme porque lo que hago les da fuerza al verme realizar esto, a pesar de los impedimentos. También desde Córdoba me pidieron dirección e información y ya están corriendo en autos adaptados. Personas con problemas y limitaciones que no le daban ganas de levantarse. Lo que uno genera no se da cuenta y yo siempre dije por qué a mi me toca tener este problema y ahora yo encuentro respuesta y es porque estoy ayudando a mucha gente",
resaltó.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Directv
 
 
       
             

 
       
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software