Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
La nueva máquina con la que competirán Miguel Patat y Francisco Falistocco a partir de la próxima fecha.
   
Patat se subirá a un Maxi Rally y se muda a la RC MR
 
12/05/2022 | Como lo habíamos anticipado el último fin de semana, mediante un video en nuestras redes sociales, uno de los máximos protagonistas de la clase RC2N dejará la divisional, para incorporarse, con nuevo proyecto a la RC MR.

Miguel Patat, estará siendo de la partida en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios con un Ford Fiesta MRT, alistado por el equipo de Nico Raies y como siempre, navegado por Francisco Falistocco.

"Era un cambio que veníamos proyectando desde hace un tiempo, pero por una cosa u otra, no podíamos concretar", comentó Miguel, que tuvo un buen comienzo de año con el Mitsubishi Lancer Evo X en la RC2N, triunfando de punta a punta en la fecha riojana, y donde, además, marcha segundo en el certamen a 21 puntos del líder, Antonio Prevedello.

"Los chicos están trabajando mucho en el taller, para llegar con un auto competitivo a la próxima fecha, tenemos que hacer algunos cambios de piezas, para lograrlo" mencionó sobre el Ford Fiesta que fuera propiedad de la familia Nicolás.

"La idea es hacer escuela con este auto, no vamos con intenciones de salir a pelear la punta. La estrategia es salir rápido pero tomando recaudos. Es una clase donde hay mucha lucha y muy buenos pilotos", agregó sobre los planes para las primeras carreras en la divisional de los Maxi Rally.

La próxima fecha será el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, que se disputará desde el 27 al 29 de mayo, en la provincia de Neuquén, una fecha nueva para "Pato".
"Fuimos una vez con un Mitsubishi Evo IX y se nos rompió la caja en el primer tramo. Conozco algunos sectores de haber hecho la hoja de ruta, pero en carrera muy poco", comentó sobre los antecedentes en los caminos patagónicos de la cuarta fecha del Rally Argentino DIRECTV.

 

 

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Directv
 
 
       
             

 
       
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software