Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Martín Suriani - Zacarías García son los nuevos lideres de la RC2B.
   
P.E 5: A pleno golpes de escena comenzó la segunda etapa del Rally en Trancas!
 
19/09/2021 | En la RC2A Marcos Ligato (Citroen C3 R5) ganó el parcial, pero Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5) se mantienen cómodamente en lo más alto de la clasificación. Luego de que el cordobés le descontara 7 segundos en este tramo, ahora el neuquino lidera por 2m42s8

En la RC2B se quedó Leandro Bonnin, el ganador de la primera etapa en la clase, y ahora Martín Suriani (VW Gol MRT) es el nuevo líder en la divisional. Lo sigue Nicolás Díaz, un poco más lejos que al comienzo, ahora a 7s2 y Rodrigo Disalvo asciende al tercer lugar, ubicándose a 12s4 de la punta. Gastón Pasten es el nuevo cuarto y Nadia Cutro marcha quinta.

En la Copa Pirelli también hubo cambio, una salida del camino dejó fuera de carrera al líder Claudio Robustelli (VW Polo MRT). Como consecuencia el marplatense Diego Miceli, se convierte en el nuevo líder de la clase. César Folledo es el nuevo segundo a 1m08s.
Tomás García Hamilton logra 15 segundos más de diferencia sobre Miguel Reginato en la RC2N y ahora la ventaja es de 1m15s8.

En la Junior también hay cambios en el inicio de la segunda y última jornada de carrera, Germán Galfrascoli (VW Gol), superando por apenas 2 décimas al ganador de la primera etapa, Victorio Ballay. Mientras que Nicolás de la Vega, mantiene el sector lugar, distanciado de la punta por 28s6.

La RC5 debió transitar este tramo en enlace, como consecuencia de la entrada de los vehículos de seguridad por precaución, tras el vuelco de la dupla Collado - Carrizo, los cuales se encuentran fuera de peligro, en perfecto estado de salud


 

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software