Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Ricardo Collado, segundo de izquierda a derecha, festejando su regreso triunfal al Rally Argentino Directv.
   
 
27/07/2021 | Ricardo Collado se quedó con el triunfo en la Copa Senior del Rally de Córdoba. El tucumano, que llevaba un largo tiempo de inactividad, hizo hincapié en la dureza de los terrenos, que propuso la organización de esta carrera especial, que entregó puntos por la cuarta fecha del Rally Argentino Directv 2021, marcando la vuelta a la actividad de la categoría, tras cuatro meses de espera.

En su primera carrera del año, el piloto tucumano, ganador en la Copa Senior y cuarto en la RC3, manifestó: "Pensábamos que era otra cosa, fue una carrera muy dura. En tantos años que llevó en actividad, nunca había corrido una carrera tan difícil. El objetivo para el tramo de La Calera, era poder superarlo, pero también el de tierra en el Autódromo Oscar Cabalén se fue rompiendo mucho y poniéndose más difícil vuelta tras vuelta".

La Copa destinada a pilotos mayores de 55 años, fue muy pareja y luchada. Como ejemplo vale destacar que el sábado. Al final de la primera etapa, el finalmente ganador y Enrique García, terminaron la jornada separados por solamente dos décimas de segundo.
Una vez arribado al Parque Cerrado final, Collado resaltó: "Después de tanto tiempo sin subirme a un auto de carrera, pensé que no iba a poder superar esta competencia, porque además dos días antes me había cansado mucho probando, pero acá estamos, completando la carrera y logrando este gran triunfo".

En su vuelta a la actividad el experimentado piloto que representa a Tucumán, fue navegado por Claudio Moreno y tras este triunfo, sumó todos los puntos en juego, lo que le permite ascender en el certamen.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software