Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Palau se suma al Rally Argentino como hidratador oficial de la categoría a partir del Rally de Córdoba 2021 a disputarse del 9 al 11 de julio.
   
Agua Mineral Palau hidratador oficial del Rally Argentino
 
06/07/2021 | Esta prestigiosa marca de origen salteño reconocida a nivel internacional será el agua oficial del Campeonato Argentino de la especialidad que recorre diferentes puntos del país.

Gracias a esta alianza los pilotos, navegantes y equipos de la categoría tendrán la mejor hidratación de la mano de este producto premium en su rubro con más de 140 años de historia y la primer agua mineral envasada en nuestro país.

Un agua con propiedades únicas

El Agua Mineral Palau tiene una serie de características que la hacen ÚNICA, Por su pureza, propiedades y efectos fisiológicos, está conside- rada como una de las de mayor calidad del mundo en su género y la con- vierten en una de las mejores aguas para el consumo de las personas. Es un agua de mineralización media, alcalina, bicarbonatosa, de PH alto, esto le da un sabor distintivo, especialmente agradable.

Es una agua mineral ORGÁNICA: esto quiere decir que aflora natural- mente con una composición óptima de minerales que requiere el orga- nismo humano. Es un agua hipertermal que emerge a la superficie por una serie de vertientes a 76°c y su fuente se encuentra a 2.700 metros de profundidad de la tierra, en un estado de pureza absoluta.

Estas cualidades la hicieron merecedora de premios y reconocimientos internacionales y de la certificación en la categoría "A" por parte del or- ganismo de calidad de la administración norteamericana, también fue reconocida la mejor agua mineral natural del planeta en Inglaterra y Francia (1904 - 1906).

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software