Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Gabriel Pozzo, titular del GP Motorsport analizó su primer título como equipo en el Rally Argentino.
   
¨La primera siempre será especial¨
 
14/01/2021 | Han pasado pocos días del final de la temporada 40 del Rally Argentino que vio a Nicolás Díaz y Luis Allende coronarse como campeones en la RC2. Ante semejante logro Gabriel Pozzo, propietario del GP Motorsport, indicó: ¨Ganar nunca es fácil. Y la primera siempre será especial. Siento felicidad por haber cumplido otra meta, dentro un proyecto que arrancó 6 años atrás, y donde los equipos rivales se veían como imposibles.

Trabajo, constancia, sacrifico y por sobre todo el grupo humano que se construyó de la mano de un gran tipo cómo Fabian Giraudo, amigo y trabajador como nadie, fueron factores que indudablemente influyeron en este logro.¨

El cordobés también sostuvo: ¨ Tuve la suerte de formar parte de muchos equipos como piloto y aprendí mucho, aprendí a escuchar, observar y por sobre todo no dejar pasar los errores como si fuesen un fracaso. De estos momentos es justamente cuando más se aprende.

Nico es otro claro ejemplo de trabajo, de perseverancia, de no bajar los brazos, cuando llegó al equipo solo me pedía poder terminar un rally y que el auto funcionara bien. Hoy es un gran referente, gran piloto, rápido, confiable y con mucha sensibilidad técnica.

Simplemente debo felicitarlo a él, a Lucho Allende (su copiloto) y por supuesto a su familia que siempre confío en él y nunca jamás dejaron de apoyarlo. Nada se construye solo y hoy se juntaron todas las piezas, solo supe encontrarlas y ubicarlas.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONO. OFICIAL: PARTNERS:
     
                 
   Concepto