Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Carlos Cataldo esta temporada cumple 30 años en la actividad motor
   
¡30 años de carreras!
 
01/04/2020 | ¨En el 89 jugaba al polo y tenía que decidir si seguir ligado a eso o volcarme a los autos como me decían mis amigos¨ y así empezó la historia de Carlos ¨Pellejo¨ Cataldo dentro del deporte motor. Definitivamente se volcó a los autos y hoy ya cumple su temporada número 30 de manera ininterrumpida.

Su primer auto de carrera fue un Fiat 600, corrió en varios autos y hasta fue navegante de Roberto Sanchez en una competencia en Tucumán.

¨El Feco Schmid fue uno de los rivales más fuertes que tuve en mi carrera deportiva, incluso perdimos un campeonato por muy pocos puntos en una temporada. Era a todo o nada¨ indicó el piloto de Villa Dolores.

Así también recuerda su momento más difícil: ¨ Fue en un Rally de Santiago del Estero donde dimos vuelta cerca de 80 metros en el VW Gol yendo para Termas de Río Hondo, veníamos muy fuerte y nos pegamos un palazo. El auto no sirvió más.¨

Dentro de sus momentos más felices se cuenta el título 2011 de campeón dentro de la Clase Súper R, aquella monomarca Subaru que tenía un alto nivel de pilotos y equipos dentro del Campeonato Argentino.

Pasaron muchos kilómetros en su carrera deportiva, miles de anécdotas y amigos en cada rally. ¨Pienso que esta es mi última temporada en el automovilismo. Cada vez me cuesta más irme de casa por cuestiones laborales. Espero que todo se reanude de la mejor manera este año y podamos cumplir con la mayor cantidad de carreras posible.¨ indicó Cataldo uno de los pilotos en actividad con mayor cantidad de presencias en el Rally Argentino.

 

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto