Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Gerónimo Padilla afronta un nuevo año junto al Baratec
   
Objetivos renovados
 
13/02/2020 | El 2020 será una nueva temporada para el tucumano Gerónimo Padilla. Él ha sido uno de los referentes de esa provincia en los últimos años y actualmente es uno de los pilotos del Rally Argentino que mayor cantidad de participaciones ostenta.

Gerónimo junto a Nicolás García, su navegante, y con el fuerte respaldo del equipo Baratec se proyectan como uno de los firmes protagonistas en la clase mayor a bordo de un VW Polo Maxi Rally Turbo.

Conocedor de los diferentes caminos en los cuales habitualmente corre la categoría y ya también visitante del escalón del podio más alto tendrá una nueva chance de pelear por cosas importantes. Su primer compromiso de año será en Córdoba en el Rally de Toledo el próximo 28 de febrero y 1 de marzo.

¨ El objetivo es pelear en cada carrera para posicionarnos bien y luchar por el campeonato. Queremos llegar a fin de temporada con chances de lograr el título.

Por supuesto que hay que funcionar bien en todos los rallies, entendiendo bien los tipos de pisos en los que vamos a competir.

El 2019 fue bueno para nosotros, pudimos ganar carreras, como por ejemplo la fecha del mundial. La rotura del auto en la primera fecha del año y la ausencia en otra nos complicó un poco pero el balance es muy positivo. ¨ Indicó Padilla.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
                 
   Concepto