Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Scuncio y Point Cola Racing, uno de los conjuntos internacionales que anima la temporada 2022
   
El “Scorpion Rally Challenge 150 años
 
22/09/2022 |

La Asociación Civil Rally Argentino, (ACRA), en conjunto con Pirelli, neumático oficial del campeonato, comunican el lanzamiento del ¨ Scorpion Rally Challenge 150 años¨, un certamen sprint dentro en la presente temporada 2022, que constará de tres eventos.

 

En el marco de los festejos de los 150 años de la marca, Pirelli realizará un campeonato de tres fechas a partir del Rally de Reconquista, para todas las clases que componen el presente torneo.

 

El piloto y navegante de cada clase que sume el mayor puntaje en las tres carreras pactadas será el campeón del ¨Scorpion Rally Challenge 150 años.¨ Los ganadores serán coronados en la fiesta de entrega de premios al finalizar la temporada, junto a la entrega anual de premiación que normalmente lleva adelante el certamen.

 

¨En una decisión más de seguir potenciando el buen momento por el que el Rally Argentino atraviesa; ACRA y Pirelli lanzan este Challenge que renovará las expectativas de las tripulaciones en el trimestre final del año”, indicó Fernando Scarlatta, Presidente de Rally Argentino.

 

“Aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los binomios de los países hermanos a participar del mencionado certamen, dándole un tinte internacional y así poder brindarles a los fans sudamericanos la disputa deportiva que se da entre los eximios pilotos y navegantes que compiten en toda la región”.

 

“Desde Rally Argentino comprometemos las gestiones que sean necesarias para generar fluidez en las cuestiones aduaneras y facilitar así los ingresos y egresos de todos los hermanos latinoamericanos que nos acompañen en este importante desafío”.

 

El “Scorpion Rally Challenge 150 años" correrá en las siguientes fechas y localidades:
21-23 OCTUBRE - Rally de Reconquista (Santa Fe)          
18-20 NOVIEMBRE - A Confirmar            
9-11 DICIEMBRE - A Confirmar

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Directv
 
 
       
             

 
       
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software