Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Alejandro Cancio - Diego Cagnotti, no dejaron pasar la oportunidad, tras el inconveniente de Ligato y saltaron a la punta
   
Cancio es el nuevo líder
 
26/06/2022 |

La definición de la carrera está en marcha. De los seis tramos programados para el domingo, ya se disputaron la mitad y el rulo terminó con golpes de escena, Alejandro Cancio es el nuevo líder de la quinta fecha del Rally Argentino DIRECTV.

Marcos Ligato, que venía liderando el Rally del Poncho desde el comienzo, y había ampliado la ventaja en el comienzo de la etapa, rompió el neumático trasero izquierdo en la prueba Especial 8 (última del rulo), que lo obligó a perder 20 segundos con su escolta, hasta ese momento, Alejandro Cancio, que gracias a la gran presión que venía ejerciendo, al no despegarse nunca de la lucha por la punta, pudo aprovechar al máximo este inconveniente del piloto del Tango Rally para superarlo y ser ahora el nuevo puntero e ir en busca de su segunda victoria consecutiva.
La tercera ubicación sigue en manos de Augusto D'Agostini a 9s3 del segundo. Miguel Baldoni es cuarto y Martín Scuncio quinto, sin cambios en esas posiciones, respecto a la etapa inicial.

A pesar que perdió tiempo en el principio de la etapa, Gastón Pasten se pudo recuperar en los dos tramos posteriores y sigue liderando la RC MR. Leandro Bonnin de buenos parciales, lo sigue a 12s8 y Federico Villagra se mantiene en la tercera colocación, 10 segundos por detrás del piloto que representa a Concepción del Uruguay.

En la Copa Pirelli si hubo importantes modificaciones, Sebastián Halpern volvió a posicionarse en lo más alto del clasificador, puesto que ya había visitado en la jornada sabatina. El mendocino terminó el rulo de la mañana con 24s3 de diferencia sobre Hernán Kim, la mayor diferencia entre primero y escolta que hubo en la clase, en lo que va de la fecha. Diego Miceli, el ganador de la primera etapa, sufrió inconvenientes (motor en tres cilindros) que lo retrasaron al tercer puesto, quedando a 37s1 del puntero.

La RC2N lo sigue teniendo a Ariel Rojano como puntero de la divisional, En los tres tramos de la mañana, pudo ampliar la ventaja sobre Jua Cruz Nazareno y ahora es de 1m42s1.

Victorio Ballay sigue firme al mando de la RC3 Copa Elaion, en los tres tramos inicial del último día de carrera, estiró a poco más de un minuto la ventaja sobre Ricardo Daparte, Juan Soria se mantiene tercero.

Gran lucha vienen manteniendo Manuel Torras y Juan Paisa por el "Poncho" de la RC5. "Manu" había ampliado la ventaja en el comienzo de la etapa, pero su rival le descontó en el final. Largarán el último rulo separados por seis segundos y medio. Damián Ibarra se mantiene tercero y Fernando Daparte es cuarto.

Ricardo Daparte sigue al mando de la Copa Senior. Juan Soria sube al segundo lugar, tras desplazar de esa posición al local Walter D'Agostini.


En desarrollo 

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Directv
 
 
       
             

 
       
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software