Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Los locales Leandro Bonnin - Martín Baucero son líderes de la RC2B
   
Final cargado de adrenalina
 
12/12/2021 | Como lo merece un Gran Premio Coronación, el final de temporada está al rojo vivo en el Rally Argentino Directv.

Sumado a la dificultad en los veloces caminos entrerrianos, un chaparrón de unos pocos minutos, le puso un plus de dramatismo a la última jornada de competencia de 2021.

La clase RC2A es la única exenta de cambios en el primer rulo del domingo, donde Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5) sigue firme en lo más alto de la clasificación, seguido por Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta R5) y Dennis Romero (Skoda Fabia R5).

La acción de la RC2B está llena de dramatismo, porque Leandro Bonnin (DS3 MRT) sigue en lo más alto del clasificador, pero la lucha por el campeonato está al rojo vivo, Nicolás Díaz, a pesar del excesivo consumo de aceite del motor del Ford Fiesta MRT, sigue registrando muy buenos tiempos y conservando la segunda posición y luego de haberle recortado en la P.E de apertura al entrerriano, este volvió a poner las cosas en su lugar y terminó el rulo 6s7 por delante del bonaerense. Gerónimo Padilla (VW Polo MRT) sigue expectante en el tercer lugar, porque de seguir el resultado tal como está al momento, se consagraría campeón. Muy buen comienzo de jornada de Augusto Dagostini (VW Polo MRT) que con los dos tramos disputados, gana la jornada en la general de la carrera.

También hubo cambios en la Copa Pirelli, donde Alejandro Menéndez (VW Gol MRT) retomó el liderazgo, superando a Claudio Robustelli (VW Polo MRT), que, tras el abandono de César Folledo (VW Gol MRT), por una salida del camino, terminando la competencia, se asegura el subcampeonato de la clase.

En la RC2N sólo Miguel Reginato sigue en carrera, tras el abandono de Antonio Prevedello, que ayer ya se había consagrado campeón de la divisional. El abandono del catamarqueño por una salida del camino, producto del barro, le saca muchas chances de retirarse con la doble corona este fin de semana, ya que complica su situación en la Copa Senior, donde, solamente llegando, Walter Dagostini se iría con el título.

En la RC3 Copa Elaion hubo cambios. Un vuelco lo dejó fuera de carrera al puntero y campeón Victorio Ballay (Toyota Etios), de esta manera Sebastián Monserrat (VW Gol), vuelve a la cima de la clasificación, superando a Martín Bonnin (VW Gol) por 2m56s2, los dos únicos sobrevivientes de la clase. También como consecuencia de un fuera de camino, producto del barro que se formó tras la lluvia, quedó al margen de la carrera Carlos Cataldo (Toyota Etios)

En la RC5 también hubo cambios importantes en la definición del certamen. Se retrasó el ganador de la primera etapa, Martín Maisonnave (Ford Fiesta) y cayó a la tercera ubicación. Ahora lidera Damián Ibarra (Ford Fiesta) y es segundo Gabriel Cerutti (Ford Fiesta), que de conservar la posición por delante de Maisonnave se llevará la corona.

La competencia se reiniciará 12:43 hs, transitando las dos últimas P.E de la temporada 2021.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Directv
 
 
       
             

 
       
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software