Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Alejandro Cancio - Santiago García (Skoda Fabia R5) lideran en la RC2A.
   
Comenzó la definición del 2021
 
11/12/2021 | Como estaba pautado, 12 minutos antes de la diez de la mañana, dio inicio la última competencia del año del Rally Argentino Directv, que tienen epicentro en Concepción del Uruguay, pero también recorre otras ciudades del territorio entrerriano.

En una jornada de calor, y a diferencia de días anteriores, con viento en calma, el termómetro marcaba 26° a la hora del inicio de las actividades.

Comenzando el recorrido clase por clase de lo acontecido en el primer rulo de la competencia, que constó de tres pruebas especiales que sumaron 38 kilómetros de velocidad, Alejandro Cancio, con el Skoda Fabia R5 lidera en la RC2A, Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta R5) lo sigue a 18s2 y Dennis Romero en el debut con el Skoda Fabia R5 en el Rally Argentino Directv marcha en la tercera ubicación.

En su vuelta a la RC2B, Marcos Ligato con el Chevrolet Agile MRT encabeza las posiciones de dicha divisional, aunque con el local Leandro Bonnin (DS3 MRT) pisándole los talones, a sólo 7 décimas de segundo. En el tercer lugar marcha uno de los candidatos al título, Nicolás Díaz (Ford Fiesta MRT) a 6s8 del puntero, cuarto Augusto D´Agostini (VW Polo MRT) a 8s5 y quinto el restante candidato a quedarse con el 1 para 2022, Gerónimo Padilla (VW Polo MRT) a 14s9.

En la Copa Pirelli, el ya coronado campeón, Alejandro Menéndez (VW Gol MRT) es el líder de la clasificación, Claudio Robustelli (VW Polo MRT), que es uno de los candidatos al subcampeonato está segundo y César Folledo (Peugeot 208 MRT), también aspirante al segundo lugar en la tabla de puntajes anual, tercero a 45,5.

Tomás García Hamilton encabeza las posiciones en la RC2N, seguido por Miguel Reginato (que había comenzado liderando) a 2s7, quedando tercero Antonio Prevedello a 25s8. Todos los protagonistas corren con Mitsubishi.

Lindo mano a mano vienen protagonizando Sebastián Monserrat (VW Gol) y Victorio Ballay (Toyota Etios) en la RC3 Copa Elaion. El nicoleño comenzó ganado, luego, el ya coronado campeón, pasó al primer puesto y en el último parcial del tramo, Monserrat volvió a colocarse en la primera colocación por 2s3. En el tercer lugar se ubica Carlos Cataldo (Toyota Etios).

Martín Maisonnave salió con todo en busca del bicampeonato de la RC5 y sacó una muy buena diferencia en el comienzo del Gran Premio Coronación, más si tenemos en cuenta que en este tipo de terrenos llanos, las diferencias suelen ser mínimas. 21s5 lo separan de Damián Ibarra y 31s5 de Gabriel Cerutti, su rival en la lucha por el título.

La Copa Senior es ganada por Antonio Prevedello (Mitsubishi), seguido por Carlos Cataldo (Toyota Etios) y Walter D´Agostini (VW Gol MRT).

13:40 hs se pondrá en marcha el segundo rulo, que constará de una pasada mas por los tramos disputados por la mañana.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software