Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
El Skoda Fabia R5 con el que competirá Dennis Romero.
   
“Estoy muy emocionado de regresar al Rally Argentino
 
08/12/2021 | El piloto ecuatoriano Dennis Romero volverá a competir en el Rally Argentino Directv, siendo parte de la última cita del año, sobre un Skoda Fabia R5, alistado por el Baratec, dentro de la clase RC2A.

Dennis reside desde hace varios años en los Estados de América, donde últimamente no ha tenido mucha continuidad en cuanto a su participación en el deporte motor. "En Estados Unidos no tuve mucha actividad. Pude traer el Maxi Rally, hace un mes y medio, nos fue bien, terminamos la carrera, fue una muy buena oportunidad de traer el Maxi aquí y que la gente pueda ver que clase de auto es y el rendimiento que tiene".

Sobre la posibilidad de regresar a nuestra tierra y ser parte del certamen enfatizó: "Estoy muy emocionado de regresar al Rally Argentino luego de un año y ocho meses. Muy ansioso de llegar y compartir lindos momentos con el equipo y toda la gente de la categoría, donde, en poco tiempo, llegué a hacer muchas amistades".

El cierre de las fronteras dispuesto por el gobierno argentino, producto de la segunda ola de Covid 19, dilató la vuelta de Romero a territorio argentino y la posibilidad de poder debutar con el Skoda. "El auto llegó en marzo, pero por el tema pandemia se complicó mucho regresar a Argentina. Ahora que abrieron las fronteras se va a dar el postergado regreso, que nos permitirá probar el nuevo auto"

"Tengo muchas expectativas con el auto. La idea es aprender y acostumbrarme. Voy con "Kirra", un navegante con mucha experiencia sobre este tipo de máquinas, que me va a permitir aprender y conocerlo más", añadió, confirmando que a su lado irá sentado el argentino Marcelo Der Ohannesian, quien este año disputó el campeonato del mundo con Marquito Bulacia sobre este tipo de autos, además de lograr una muy buena cosecha en otros campeonatos, como en la Clio Trophy del ERC (European Rally Championship) junto a Paulo Soria.

Sobre la cita que cerrará la temporada del Rally Argentino Directv, los días 10, 11 y 12 de diciembre, mencionó; "El Rally de Entre Ríos ya lo corrí con el Ford (Maxi Rally), es una carrera muy rápida y hay que tener mucho cuidado en los frenajes".

Sobre el final, adelantó también, cuales serán los planes para 2022. "Para el próximo año, mi mente está enfocada en el Rally Argentino y poder correr toda la temporada en el Skoda, obteniendo más experiencia y poder disfrutar del hermoso rally que tienen en Argentina", cerró comentando Dennis, horas antes de emprender el viaje desde Norteamérica hacia el sur del continente.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Directv
 
 
       
             

 
       
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software