Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Alejandro Cancio - Santiago García (Skoda Fabia R5) pasaron a liderar la RC2A
   
Muchos cambios en el segundo rulo
 
06/11/2021 | Se completó el segundo de los tres rulos de la etapa inicial del Rally de Catamarca y se registraron varios cambios tras la segunda pasada por Balcozna - San Antonio (16,68 km) y Palo Labrado - El Portezuelo (17,34 Km).

La primera clase que registró cambios fue la RC2A, donde después de ganar los dos parciales del rulo, Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5) pasó al frente y ahora aventaja a Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta R5) por 18s6.

Sigue la puja en la RC2B entre Gerónimo Padilla (VW Polo MRT) y Nicolás Díaz (Ford Fiesta MRT). En esta segunda parte del día, ganaron un parcial cada uno y antes de largar la última parte de la etapa, "Gero" lidera por 5s2. El tercer lugar lo ocupa el local, Augusto D´Agostini (VW Polo MRT) a 26s8, luego completan los cinco primeros lugares Gastón Pasten (VW Polo MRT) y Martín Suriani (VW Gol MRT).

La Copa Pirelli también sufrió cambios. La rotura de un neumático delantero en el VW Polo MRT de Diego Miceli, lo hizo caer del primer al cuarto lugar. El puntero del campeonato, que había salido en el tercer lugar a disputar esta sección, ganó las dos pruebas especiales disputadas en el comienzo de la tarde y se convirtió en el líder, seguido por César Folledo (Peugeot 208 MRT), separados por 12s8 y el nuevo tercero es Claudio Robustelli (VW Polo MRT) a 18 seg.

En la RC2N el rulo empezó con golpe de escena, porque una falla eléctrica no le permitió largar a Tomás García Hamilton, puntero hasta ese momento y las posiciones cambiaron, quedando Mario Sampayo en el primer lugar, consiguiendo, además, la victoria en las dos P.E, para volver al parque de servicios superando a Miguel Patat por 1m07s7 y a Antonio Prevedello por 3m42s7

La que no tuvo cambió en lo más alto de la clasificación fue la RC3 Copa Elaion, donde Germán Galfrascoli (VW Gol) estiró la diferencia sobre Victorio Ballay (Toyota Etios), que sólo piensa en volverse desde Catamarca con el título de la clase. La distancia entre ambos, luego de los cuatro tramos corridos en el día, es de 34s4, mientras que un minuto más atrás se posiciona Sebastián Monserrat (VW Gol).

Gabriel Cerutti (Ford Fiesta) prevalece en la lucha con Damián Ibarra (Ford Fiesta), que en el inicio de la primera sección de la tarde lo había despojado del primer lugar. Tras ganar el tramo final, Cerutti volvió a ocupar el primer puesto, superando ahora a Ibarra por 6s5, quedando tercero José María Iribarren a 32s5.

Restan dos P.E para terminar la etapa del sábado, la tercera pasada por Palo Labrado - El Portezuelo y la Prueba Súper Especial Catamarca Ciudad de 1500 metros cronometrados.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software