Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Juan Carlos Alonso - Juan Pablo Monasterolo (Ford Fiesta R5) encabezan la RC2A al final del primer rulo.
   
Se completó el primer rulo de la octava del año
 
06/11/2021 |

Como estaba pautado, 9:18 hs los protagonistas largaron desde Balcozna hacia San Antonio y se puso en marcha la etapa inicial del octavo capítulo de la temporada del Rally Argentino Directv.

Luego del tránsito por los dos tramos del primer rulo, Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta R5) encabeza las posiciones de la RC2A, aunque por sólo seis décimas de segundo sobre Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5), que no tuvo un buen comienzo, pero se recuperó ganando el segundo parcial.

En la RC2B, como no podía ser de otra manera, Gerónimo Padilla (VW Polo MRT) y Nico Díaz (Ford Fiesta MRT) protagonizaron una gran lucha. El bonaerense ganó el primer parcial, incluso en la general, y en el segundo, tras la rotura de un neumático trasero, perdió algo de tiempo y Padilla, aunque no muy conforme con su ritmo en el primer rulo, se subió al primer lugar de la clasificación, terminando 5s9 por encima de su rival en el certamen. Con un gran segundo parcial, el local Augusto D´Agostini (VW Polo MRT), escaló tres ubicaciones, con respecto al comienzo, y ocupa el tercer lugar.

La Copa Pirelli es liderada por Diego Miceli (VW Polo MRT). El marplatense ganó las dos pruebas especiales del rulo para terminar la mañana superando a César Folledo (Peugeot 208 MRT) por 14s3 y a Alejandro Menéndez (VW Gol MRT) por 16s5.

Comienzo reñido también en la RC2N, el tucumano Tomás García Hamilton superó al catamarqueño Mario Sampayo (ganaron una P.E cada uno) por 4s7. 47s8 es la ventaja del puntero sobre el tercero Miguel Patat y 2m10s5 sobre Antonio Prevedello. Todos compitiendo sobre autos de la marca japonesa Mitsubishi.

La RC3 tiene el liderazgo del cordobés Germán Galfrascoli (VW Gol ), Victorio Ballay (Toyota Etios) lo sigue a 21s3 y Walter Dagostini (VW Gol) a 45s1, sin lucha por los primeros lugares, como lo demuestran las diferencias.

Gran pelea en la RC5, donde Gabriel Cerutti (Ford Fiesta), en busca nuevamente de la punta en el certamen, comenzó al tope de las posiciones. Sólo dos segundos atrás, marcha Damián Ibarra (Ford Fiesta) y un poco más separado, a 18s6 del líder, se ubica en el tercer lugar José María Iribarren (Ford Fiesta ).

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software