Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Nicolás Angeloni regresa para ser parte de la tradicional competencia
   
"Siempre surgen recuerdos ligados a mi familia, cuando se habla de la Vuelta de la Manzana"
 
19/10/2021 | Nicolás Angeloni estará volviendo a la actividad para ser parte de la tan particular edición de la "Vuelta de la Manzana" que se avecina. El local, ahora radicado en Cutral - Có, estará a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX, en la clase RC2N.

La competencia que se desarrollará el próximo fin de semana, deja, edición tras edición, millones de anécdotas y por el renombre que se ganó a lo largo de los años, siempre es muy especial, tanto para los participantes, como para el público. "La manzana para los locales es algo muy especial. Yo nací en General Roca y son todos lindos recuerdos que tengo, sobre todo junto a mi viejo. Cualquier edición de esta carrera que se me venga a la cabeza, él estará presente" mencionó "Nico" recordando a su padre Jorge, quien le inculcó esta pasión por el rally.

"Hace poco, Gustavo Beccaria, me recordaba cuando él corría este clásico, aparecía mi abuelo con cajones de manzana para ellos, los equipos y gente que nos visitaba, por eso, siempre surgen recuerdos ligados a mi familia, cuando se habla de la vuelta de la manzana. Me hubiese encantado que me vean participar en esta clásica competencia regional y nacional", agregó, haciendo mención a lo ligada que está su familia con esta competencia.

Luego de varias temporadas en actividad, tanto en el campeonato Regional, como en el Rally Argentino Directv, Nico ha tenido un parate este último tiempo. "Desde el 2019 que no estoy en actividad. Cuestiones económicas, por no tener los recursos para afrontar un campeonato, también porque estoy priorizando apoyar a mi hijo de nueve años que esta corriendo en el Karting Regional y decidí apostar a su ilusión y sus ganas de avanzar en el automovilismo".

Sobre los motivos, además de los ya mencionados, que lo hicieron reflexionar y volver a subirse a un auto de competición, dijo: "No tenía pensado volver, pero me empezó a interesar, porque es la edición cincuenta, porque la gente empezó a preguntarme si iba a ser parte, así que eso me empujó a ponerme en contacto con el equipo Schroeder, que tienen mi auto en Villa Allende, le transmití las ganas de correr y, junto a mi familia que me apoya, decidimos que íbamos a ser parte y poder darme el gusto de correr con un auto hermoso, como el Mitsubishi Evo IX".

"Estamos acostumbrados a que la "Vuelta de la Manzana" tenga un recorrido extenso, como también la de no repetir los tramos de carrera, salvo uno en esta edición. Son caminos conocidos", declaró, haciendo hincapíe en el itinerario tan particular de la clásica competencia que se centraliza en el Alto Valle de Río Negro.

Sobre como afrontará esta vuelta a la actividad, el nacido en suelo roquense declaró: "La idea es poder completar el recorrido. Vengo de una larga inactividad, así que apostamos a completarla con el mejor resultado posible".

Para esta ocasión su navegante será Emanuel Cortes, un conocedor de los caminos rionegrinos. "Voy a correr con un navegante con experiencia en estos caminos que va a hacer su primera participación en el Rally Argentino. Confío mucho en su capacidad para navegarme", cerró comentando Angeloni.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software