Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Damián Ibarra y Fernando Acosta, ganaron las dos últimas fechas en la RC5
   
Ibarra gana y asciende en el campeonato
 
28/09/2021 | El rioceballense Damián Ibarra logró el segundo éxito del año en la RC5, que además fue de manera consecutiva, ya que venía de ganar en Catamarca. Esto le permite seguir escalando posiciones en el certamen, donde ahora ocupa el tercer lugar, además de seguir descontando unidades con respecto a los dos primeros.

El último fin de semana en Tucumán, tuvo una carrera muy reñida, en el comienzo con Sebastián Landa y partir del retraso del sanjuanino, el que le propuso lucha fue Gabriel Cerutti.
"En la etapa del sábado nos salió todo muy bien e hicimos diferencia. El domingo salimos medio dormidos y no teníamos una buena hoja, penamos un poco con eso, se nos acercó mucho el "Grillo" (Gabriel Cerutti), así que modificamos algo para la segunda vuelta, salió bien y pudimos tomar un poco de distancia nuevamente, para llegar al triunfo", comentó el cordobés, que aunque ganó de punta a punta, no le fue fácil, porque después de haber ganado la etapa inicial por 15 segundos, el domingo todo cambió, al final del primer rulo, sólo lo separaba 1s5 con Cerutti.

"Una gran carrera, muy veloz y técnica a la vez. Desgastante en cuanto a lo físico, el domingo sufrimos mucho el calor", amplió Ibarra sobre el balance del nuevo escenario que tuvo el Rally Argentino Directv.

"El auto es cada vez más confiable, en esta carrera le pegamos a todos y ni se nos desalineó", destacó con elogios para el Ford Fiesta y el equipo

Restan cuatro fechas para el final del año, pero las últimas dos otorgarán un 50% más de puntos, así que aunque lo separen 82 puntos de la punta del campeonato, ahora en manos de Cerutti, el ganador del último fin de semana redobla la apuesta de acá a fin de año. "Estamos decididos a dar pelea, porque todavía falta mucho para finalizar el campeonato. Vinimos con el objetivo de ganar y se nos dio", resaltó Damian, que como es costumbre fue guiado por Fernando Acosta a una nueva victoria.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software