Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Victorio Ballay, Andrés Delia y lo que es una costumbre, festejar en el podio, lo hicieron en todas las fechas del año.
   
Cinco de seis para Ballay
 
24/09/2021 | El concordiense, Victorio Ballay sigue sumando triunfos y se encamina a conseguir el título de la RC3 Copa Elaion de manera anticipada. En esta oportunidad ganó en Trancas y sumó su quinta victoria de la temporada, sobre seis carreras disputadas.


A lo largo del año, "Toio" tuvo definiciones más tranquilas, largando la última parte con un buen margen, lo que le permitía cuidar un poco más y otras no tanto, como la del último fin de semana, donde protagonizó la definición más apretada de la fecha, superando por sólo 9 décimas de segundo a Germán Galfrascoli, que en la fecha anterior, disputada en la provincia de Catamarca, le arrebató el triunfo, quitándole el invicto que el entrerriano venía manteniendo, ganando todas la fecha disputadas en 2021. "Terminó siendo una carrera muy apretada. En el primer rulo del domingo, Germán (Galfrascoli) se nos acercó bastante, pero seguimos haciendo nuestra carrera, buscando un nuevo triunfo, si bien nosotros tenemos que pensar más en los puntos, igual seguimos con un buen ritmo, sin hacer locura y pudimos ganar. Creo que al ser tan apretada la definición, se disfruta más", comentó el ganador sobre la sexta fecha, disputada el último fin de semana en el norte tucumano.

"Sabíamos que habíamos largado muy cerca, pero no la diferencia exacta, largamos tranquilos, salimos a dar lo mejor, tratando de no golpear el auto y terminar. No fue fácil y si no me equivoco, es la primera carrera que ganamos por tan poco margen", amplió Ballay, enfocándose en la definición que protagonizaron con el piloto cordobés.

Ballay es parte de la estructura del CEO Rally de la familia Cutro y sobre el final de la nota, solo tuvo palabras de elogio para los responsables de la estructura, también entrerriana. "En el equipo somos una familia gigante, tiramos todos juntos, el trabajo de Luciano (Bombaci) es excepcional, no es fácil bajarse de correr en un auto y trabajar sobre otro. Siempre que venimos complicados, él está al pie del cañón, en plena carrera, mirando nuestros tiempos, estando pendiente que terminemos cada tramo, siempre atento, dándote mucha tranquilidad. Y ni hablar lo que hace en el taller carrera a carrera", cerró mencionando el ganador, orgulloso de ser parte de este equipo y del auto que le entrega, con el que pudo finalizar todas las fechas corridas hasta el momento festejando en el podio, junto a su navegante, Andrés Delia.

Con cinco triunfos y un segundo puesto acumulados hasta el momento, Victorio lidera el certamen de la Junior por 169 puntos de diferencia sobre Sebastian Monserrat, su lejano perseguidor en la tabla de puntajes anuales.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software