Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Rodrigo Disalvo - Andrés Pissaco (VW Polo MRT) son los nuevos punteros del la RC2B
   
Disalvo festeja a lo grande
 
18/09/2021 | Con la disputa del segundo tramo cronometrado, que unió Río Rearte y Tacana, con 13,18 km de velocidad, se cerró el primer rulo de la etapa inicial del Rally en Trancas.

Comenzando con el repaso, clase por clase, como acostumbramos, en la RC2A, Marcos Ligato se recuperó de la rotura del neumático en el primer parcial, que los obligó a bajarse y cambiarlo, junto a su navegante Rubén García y esta segunda prueba especial lograron ser los más veloces, aunque la diferencia lograda por Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5) en el primero, lo pone en una posición de privilegio al mando de la clasificación, 2m40s por encima del representante del Tango Infinia Rally Team.

En la RC2B Rodrigo Disalvo (VW Polo MRT) dio el batacazo y encabeza por primera vez en su carrera, la clasificación de una clase en el Rally Argentino Directv. El representante de Chivilcoy, festeja en el día de su cumpleaños número 51, aunque muy amenazado por Martín Suriani y Nico Díaz, ya que el neuquino lo sigue a 2s1 y el bonaerense a 5s7. Demostrando lo federal que es la categoría, el cuarto es Leandro Bonnin, el representante de Entre Ríos, que también está en la lucha directa por los primeros lugares, ubicado a sólo 6 segundos del líder.
Luego de ganar el primer tramo, el puntero del certamen, Gerónimo Padilla, sufrió la rotura del neumático delantero derecho al inicio de este segundo parcial, debieron cambiarlo y quedó relegado en la clasificación al decimosegundo lugar a 2m56s7 del puntero. Otro de los protagonistas con inconvenientes fue Federico Villagra, que tras los problemas que tuvo en la bomba de nafta de su Toyota Yaris se ubica a 29 minutos del primer lugar.

En la Copa Pirelli cambió el liderazgo, ahora Claudio Robustelli (VW Polo MRT) encabeza las posiciones, seguido por Menendez a sólo 2 segundos.

Luego de un comienzo muy luchado, Tomás García Hamilton pudo tomar un poco de aire en el segundo parcial y luego de la segunda prueba especial supera a Miguel Reginato por 29 segundos. El líder del campeonato, Antonio Prevedello es tercero, todos compitiendo sobre Mitsubishi.

Victorio Ballay sigue al mando de la clase RC3 Copa Elaion, aunque ahora, tras el triunfo en el segundo parcial, Germán Galfrascoli suma una posición, se pone como escolta, y se acerca al puntero, quedando a 16s7. Nicolás de la Vega ocupa el tercer lugar ubicándose a 7s3 del segundo.

Las principales posiciones de la RC5 no han sufrido cambios al final del segundo tramo. Damian Ibarra sigue como puntero, superando a Sebastian Landa por 6s7 y a Gabriel Ceruti por 11 segundos.

14:24 hs se pone en marcha el segundo rulo, que constará de una pasada más por los mismos dos tramos de la mañana.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software