Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Por primera vez la categoría visitará Trancas, ubicada 80 kilómetros al norte de la capital tucumana.
   
El Rally Argentino Directv desembarcó en Trancas
 
17/09/2021 | Con el reconocimiento de los caminos por donde se transitará en carrera durante el fin de semana, comenzó la actividad de la sexta fecha del Rally Argentino Directv, visitando por primera vez la ciudad tucumana de Trancas.

La jornada del jueves tuvo una temperatura que fue ascendiendo hasta llegar a los 26° en las primeras horas de la tarde y el pronóstico para el fin de semana, marca que día a día de actividad las máximas seguirán en ascenso, hasta llegar a los 33° el domingo.

En lo deportivo, finalmente son 41 los inscriptos para la cita tucumana y entre las novedades se resolvió cambiar el recorrido original del shakedown, que se desarrollará mañana a partir de las 13:30 hs, por un trazado de 1300 metros en el sector denominado Camping El Boyero.

La actividad seguirá mañana desde las 8 horas con la continuidad de los reconocimientos de caminos y el inicio de la verificación técnica. A partir de las 13:30 y por espacio de tres horas las pruebas anteriormente mencionadas, dando inicio la carrera 10:23 del sábado.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software