Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Sebastian Monserratt y Claudio Muciachio se adaptan y suman kilómetros en la clase RC3 Copa Elaion del Rally Argentino Directv
   
Monserratt se afianza en la RC3
 
14/09/2021 | Sebastian Monserratt se afianza y suma kilómetros en la clase RC3 Copa Elaion del Rally Argentino Directv. Luego de su paso por varias categorías del llano, el piloto nicoleño, junto a Claudio Muciachio en la butaca derecha del Volkswagen Gol, se van afianzando carrera a carrera a los distintos tipos de superficies y dibujos que propone la categoría y con una docena de presentaciones a nivel nacional, van puliendo detalles, sumando buena cantidad de puntos y presencias en el podio, incluso peleando por el liderazgo en algunas de sus presentaciones de 2021.

"Estamos teniendo una continuidad que no habíamos logrado hasta ahora en el Rally Argentino, así que el balance de la primera parte del año es muy bueno. Logramos llegar en las cinco fechas, en algunas con inconvenientes, otras sin problemas, pero lo bueno es haber podido completarlas. Fuimos avanzando y nos dimos cuenta donde nos faltaba, por ejemplo en confeccionar y modificar la hoja de ruta. También mejoramos mucho la puesta a punto del auto, quizás nos falta confiabilidad en las partes rotas y rápidas, donde el auto es un poco inestable, pero en general mejoró mucho", comentó sobre su actualidad, el representante de la bonaerense ciudad de San Nicolás de los Arroyos.

"Falta un poco en el desarrollo del auto, seguir trabajando en mejorar la hoja, también como piloto seguir aprendiendo y adaptándome a los distintos tipos de caminos. El Rally de Córdoba, por ejemplo, nos dejó muy conformes, ganamos tramos, peleamos adelante, por lo que sentimos que vamos avanzando", amplió, hablando sobre el avance en ciertos aspectos y los puntos a corregir o seguir trabajando.

"Quedan carreras difíciles. La Vuelta de la Manzana me gusta mucho, la vez que la corrimos veníamos muy bien hasta el accidente y también el Rally de Entre Ríos me gusta mucho, por la topografía y características del lugar", dijo Monserratt sobre las competencias que restan en el calendario 2021, recordando también el fuerte vuelco que tuvo en la clásica competencia centralizada en General Roca, durante el año 2016, donde como consecuencias de las roturas sufridas, lo dejó fuera del resto de la temporada.

Luego de las cinco competencias disputadas hasta el momento Sebastian marcha segundo en el certamen de la competitiva clase RC3.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software