Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Walter Dagostini y Juan Pablo Carrera ganaron la Senior y quedaron terceros en la RC3 Copa Elaion.
   
Dagostini cosechó grueso en su tierra
 
26/08/2021 | El experimentado piloto catamarqueño, Walter Dagostini, festejó por parte doble en la primera visita de 2021 del Rally Argentino Directv a la provincia del norte de nuestro país. Dagostini, además de ganar la Copa Senior, para pilotos mayores de 55 años, se quedó con el tercer lugar en la muy competitiva RC3 Copa Elaion.


"Lo lindo fue correr en Catamarca, también hacerlo en un lugar nuevo, nunca había corrido en esa parte de la provincia y me gustó mucho, tramos veloces, con vados, como fue el de La Viña - Alijilan, bordeando un dique, que además tenía un final muy veloz y sobre todo muy bueno la cantidad de público que había. El resto de las pruebas especiales, algunas se fueron complicado, rompiendo, haciendo difíciles", comentó el piloto local, sobre esta nueva carrera que se diseñó en su provincia, que marcó la primera visita del Rally Argentino Directv a Bañado de Ovanta.

Sobre su carrera explicó: "La etapa inicial nos fue muy bien, terminamos tercero en la Junior y peleando la punta en la Senior. El tercer lugar en la RC3 para nosotros es muy bueno, ya que en esa clase tan competitiva, estar en los tiempos de adelante fue muy importante, nos permite darnos cuenta de que estamos en ritmo. En la segunda etapa, las clases de tracción simple corrimos bastante menos de lo previsto, pero por tramos muy entretenidos y pudimos mantener el lugar en la Junior y subir al primer puesto en la Senior".


"Párrafo aparte para nuestro equipo, el Boaglio Competición, que nos entregó un auto impecable, que no tuvo ninguna falla y también para Juan Pablo Carrera, que habitualmente lo navega a mi hijo y en esta, como Augusto no pudo estar, corrimos juntos y me llevó muy rápido y me ayudó en cosas que uno ya con los años no lo hace y su sangre joven nos incitó a acelerar", explicó Dagostini, muy conforme con su nuevo navegante y el estado en el que su equipo le entregó el VW Gol para disputar esta cita, donde pudo cosechar buena cantidad de trofeos.

Muy buen presente marcan los números para Walter en ambos campeonatos. Luego de la quinta fecha, se ubica en la cuarta posición del certamen de la Senior, a sólo dos puntos del tercero, Carlos Cataldo y 24 del puntero, su coterráneo Antonio Prevedello. Mientras que en la Junior ocupa el tercer lugar en la tabla de puntos acumulados en 2021.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software