Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
César Folledo - Maximiliano Karamatich (Peugeot 208 MRT) lograron el primer triunfo en la Copa Pirelli.
   
Folledo logró la primera victoria en la Copa Pirelli
 
23/08/2021 | La Copa Pirelli tuvo un nuevo ganador, el piloto riojano, César Folledo, dio vuelta el resultado en la última prueba especial y alcanzó su primer triunfo de la temporada para ascender al segundo lugar en el campeonato.

A bordo de un Peugeot 208 MRT, atendido por el Tango Rally Team y con Maximiliano Karamatich como navegante, el riojano tuvo un comienzo con problemas, pero una vez superados pudo ponerse a la altura de los que peleaban adelante en la clase. "Empezamos con problemas en la caja de cambios, perdimos tiempo al comienzo del sábado y quedamos bastante lejos. El domingo, tras solucionar el inconveniente, pudimos estar en los tiempos de adelante. Tuvimos un buen ritmo en la segunda etapa", comentó Folledo, que en el último parcial de la carrera, pudo escalar del tercer al primer puesto para lograr la esperada victoria en la RC2B Copa Pirelli. "Tuvimos una cuota de suerte para ganarla, llegamos de casualidad, los últimos tramos lo hicimos con un palier roto. Lamentablemente los chicos que peleaban adelante en la clase, tuvieron inconvenientes en el parcial final y nosotros pudimos superar ese muy difícil tramo, llegar a la plaza calculando que habíamos terminado segundos y nos recibieron con la sorpresa de que habíamos ganado" agregó.

Volviendo a hablar de la competencia por la quinta fecha y la actualidad de su divisional mencionó: "La clase está muy linda, se está andando a un ritmo muy rápido, es muy competitiva y es difícil estar arriba en la clasificación. Lástima que hubo algunos autos menos que en Córdoba, los costos van creciendo y se hace difícil".

En cuanto a la primera visita del Rally Argentino Directv a Bañado de Ovanta, Folledo declaró: "Fue maravilloso volver a correr con tanta gente y más una carrera cercana a La Rioja, donde había mucho público riojano. Bañado de Ovanta nos recibió muy bien, se brindaron para darnos bienestar. Hay que darle el mérito al intendente también por el trabajo que hizo para llevar esta carrera a su pueblo".


Con respecto al futuro en la categoría y las novedades que tiene de aquí a fin de año el ganador de la Copa Pirelli el último fin de semana expresó: "Estamos armando un VW Polo y una vez terminado volveremos con nuestro equipo", cerró comentando sobre sus proyectos.

 

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software