Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
En cada una de las fechas del Rally Argentino Directv, JAC Motors entrega un premio especial, al piloto destacado. En esta oportunidad el trofeo quedó en manos de Germán Galfrascoli.
   
Galfrascoli, el destacado JAC Motors de la quinta fecha
 
20/08/2021 | En cada una de las fechas del Rally Argentino Directv, JAC Motors entrega un premio especial, al piloto destacado. En esta oportunidad el trofeo quedó en manos de Germán Galfrascoli, el piloto cordobés que junto a Mariano Real, en la butaca derecha, pudieron vencer en la RC3 Copa Elaion, quitándole el invicto a Victorio Ballay - Andrés Delia, que hasta esta cita, se habían quedado con la victoria en todas las fechas del año, triunfando, además, en las ocho etapas disputadas hasta la cita catamarqueña.

Galfrascoli hizo un planteo de carrera, de salir a buscar el triunfo el sábado, en esa etapa inicial, se llevó cinco triunfos parciales, sobre siete tramos cronometrados disputados, ganando el primer día y sobre esto comentó: "Sabíamos que la diferencia había que hacerla en la primera etapa, eran tramos muy técnicos, además había que tener mucha confianza en la hoja. En la segunda, al ser tramos tan encajonados, las diferencias no iban a ser grandes. Para nosotros tuvo un plus la ventaja del sábado, porque sobre el final de la carrera, tuvimos un problema con el motor y gracias a la ventaja de la etapa inicial, pudimos ganar".

Haciendo un balance general del fin de semana manifestó: "Fue una carrera con sus condimentos, la pasamos muy bien arriba del auto el sábado, ganando casi todos los tramos en la montaña, que es lo que nos gusta y el domingo sufrimos un poco, con los caminos y algunos problemas con el auto, pero el resultado fue bueno, así que estoy contento".

Al momento del desembarco en Bañado de Ovanta, la dupla Victorio Ballay - Andrés Delia llegaba con puntaje ideal, producto de ganar las cuatro competencias anteriores y la totalidad de las etapas disputadas, con este triunfo, Galfrascoli cortó con esa excelente racha y comentó: "El rival a vencer es "Toio" (Ballay), en la carrera anterior también habíamos comenzado adelante y luego se nos rompió la caja. Es una dupla que va muy bien y tienen un auto confiable, conformando un equipo ideal".

Si bien en la fecha del último fin de semana sumó una muy buena cantidad de unidades, la ausencia en las primeras tres, lo relega un poco en la posibilidad de pelear por el título. Con respecto a ese tema y su continuidad en el Rally Argentino Directv, el representante de Villa María declaró: "Con respecto a la continuidad en el campeonato, lo vamos evaluando carrera a carrera, depende también si nos permite nuestro trabajo. A la próxima, en Trancas, vamos a ir, pero la ausencia en las primeras fechas no creo que nos permita pelear por el campeonato, Ballay está muy firme y creo que es imposible descontarle tantos puntos".

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software