Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Uno de los equipos que está viviendo un excelente presente en el Rally Argentino DIRECTV es el KS RALLY.
   
"Estoy feliz del momento que estamos pasando"
 
07/08/2021 | Uno de los equipos que está viviendo un excelente presente en el Rally Argentino DIRECTV es el KS RALLY. Hoy, con Gastón Pastén, último campeón de la Copa Pirelli y actual tercero en el certamen de la RC2B y Diego Miceli, triunfador en los dos últimos compromisos de la Copa Pirelli, el joven equipo de Unquillo, viene en constante crecimiento, como sus pilotos a nivel nacional.

"Estoy feliz del momento que estamos pasando. Es un equipo familiar, donde todos en la familia tienen su función en el equipo. Mi padre Mario es el que siempre está para todo y creo que es quien no puede faltar, su trabajo es fundamental. Los chicos del equipo son amigos y grandes profesionales y creo que uno de los secretos para llegar a este presente es la buena organización que tenemos", comentó el responsable de la estructura, Martín Villalba.

"Creo que tenemos muy buenos autos y seguimos trabajando en ellos para avanzar. El próximo viernes vamos a estar probando junto a Gastón Pasten, cosas en las que él no quedó muy conforme después de la carrera en Córdoba. Por eso desarmamos integro el auto y se trabajó en los diferenciales, la caja, la suspensión otros elementos para llegar en óptimas condiciones a la fecha en Catamarca, para que tenga un auto a su gusto. Por otro lado el motor ya está testeado y con la potencia que deseada", agregó "Kiko", como es conocido en el mundo del rally. "El de Diego Miceli, se lo desarmó y se le hizo un repaso general y ya está listo para el próximo compromiso", añadió.

Villalba, dejó sus estudios de Ingeniería mecánica, en el año 1996, para acompañar a Marcos Ligato en sus primeros pasos en el rally. Luego pasó por el Pro Rally, junto a Gerardo Klus, para posteriormente emprender una aventura hacia europa, que durante los tres años que duró, le dejó múltiples enseñanzas y experiencias laborales para ser un profesional del rally.

Sobre los pilotos que hoy compiten en el Rally Argentino DIRECTV mencionó: "Gastón (Pasten) es increíble el crecimiento que viene teniendo. Lo ayuda mucho su capacidad de concentración y la excelente dupla que han logrado con Matias Ramos (su navegante), él es parte fundamental en este presente de Gastón. Diego (Miceli) me sorprende carrera a carrera, la adaptación que tienen a cada tipo de terrenos, donde la mayoría son nuevos para él, como por ejemplo el de La Calera, de la última fecha, donde era muy fácil cometer errores y no cometió ninguno. Se esfuerza mucho en progresar, hace poco estuvimos haciendo un curso con Nicolás Carlomagno, que le favoreció mucho, en la confección de la hoja de ruta por ejemplo".

En su vuelta desde Europa Villalba también fue una de las piezas fundamentales en la construcción del Tango Rally Team y el San Luis Racing. Después emigró a Paraguay, para ser responsable del equipo Toyota del hermano país y posteriormente volver en el año 2015 a Unquillo y comenzar el sueño que habían tenido con su familia, 20 años atrás, la construcción del equipo propio, que ya logró tres campeonatos provinciales de Córdoba, junto a Ariel Nicolás, uno en el Mar y Sierras con Diego Miceli y uno en el Argentino, el mencionado al principio con Gastón Pasten, la temporada pasada.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software