Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
El villamariense, tuvo que atravesar momentos muy difíciles de salud en estos últimos años y ya recuperado, apostó por un auto de última generación para su vuelta
   
“Luché mucho para volver al automovilismo
 
22/07/2021 | En su vuelta al Rally Argentino Directv, luego de diez años, se le dio el regreso soñado a Juan Manuel Marchetto, imponiéndose en el Rally de Córdoba 2021.

El villamariense, tuvo que atravesar momentos muy difíciles de salud en estos últimos años y ya recuperado, apostó por un auto de última generación para su vuelta y a bordo de un Skoda Fabia R5 del CBtech, pudo imponerse en esta difícil carrera centralizada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

"No esperábamos tener un fin de semana tan positivo. Se dio una carrera linda. El equipo me hizo sentir muy bien, la honestidad, el auto que me entregaron, todo tiene su parte en este triunfo", resaltó Marchetto que tuvo una diferencia final de más de un minuto, sobre su compañero de equipo, Alejandro Cancio.

"Luché mucho para volver al automovilismo. Es una victoria que se merecían tanto mi familia, como mis amigos, los empleados, todos aquellos que estuvieron en los momentos más duros", destacó, sobre su vuelta a la actividad, después de vivir momentos durísimos.

Además del triunfo en la general de la clase, Marchetto también se quedó con ambas etapas, lo que hizo que se llevara los 59 puntos en juego del cuarto capítulo de la temporada. "Jamás imaginé esto. Siempre se trabaja y se trata de tener el mayor y mejor objetivo, tratando de cumplirlo".

"Diego está en un gran nivel, muy afilado y me ayudó muchísimo", cerró comentando sobre su navegante, el experimentado Diego Cagnotti, que lo guio hacía el triunfo.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software