Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Nicolás Díaz y Luis Allende lograron un gran trabajo en la mañana del domingo y son los nuevos punteros de la RC2B
   
Marchetto se aleja en la punta y Díaz es el nuevo líder de la RC2B
 
11/07/2021 | Con el desarrollo de tres tramos cronometrados, se completó el primer rulo de la segunda etapa del Rally Córdoba 2021. La actividad dio inicio con el difícil tramo de La Calera, que, como ayer, aportó varios golpes de escena, por la dureza de su superficie y lo técnico de su dibujo, más tarde, los protagonistas del Rally Argentino Directv transitaron la P.E Parque Temático RUS en Villa Carlos Paz y terminaron la primera parte del día definitorio recorriendo los 5140 metros del JAC MOTORS Cabalén.

En la que respecta a la clasificación de las diferentes clases, Juan Manuel Marchetto estiró la ventaja sobre su compañero de estructura, Alejandro Cancio a un minuto y ocho segundos. El neuquino penó, como ayer, con la rotura de una goma delantera izquierda, en el tramo inicial que perdió importantes segundos que lo están privando de luchar por el primer puesto de la clase. Juan Carlos Alonso, sigue con un buen ritmo tramo a tramo y ocupa el tercer lugar. Marcos Ligato no pudo largar la etapa de hoy, puesto que tras el "tumbo" en los últimos metros del sábado, rompió el parabrisas de su Citroen C3 R5 y no tenía uno de reemplazo, además de algunos otros repuestos que necesitaban para seguir en carrera.

Donde si hubo importantes cambios fue en la RC2B, divisional que tiene nuevo puntero y es el último campeón, Nicolás Díaz que, tras un gran trabajo en el primer parcial del día, ascendió del tercer puesto a la cima de la clasificación y supera a Federico Villagra por 6s5, mientras que Gastón Pasten marcha en la tercera colocación a 27s9 y Gerónimo Padilla subió al cuarto lugar.

Entre los protagonistas de la Copa Pirelli, sigue mandando Diego Miceli, aunque perdió algo de terreno, por inconvenientes de visibilidad en La Calera, el marplatense logró superar los obstáculos y mantenerse como líder, aventajando por 23 seg. a Alejandro Menéndez. Quedando tercero Claudio "piojo" López.

Gonzalo Monarca conserva el primer lugar en la RC2N. Miguel Reginato le logró acortar en nueve segundos la ventaja, con respecto a como largaron esta mañana, la diferencia sigue siendo algo tranquilizadora para el líder que aventaja a su perseguidor por 36 segundos. Matías Nazareno, acecha la posición del escolta, ya que está a sólo 7s4 del tucumano.

"Toio" Ballay sigue estirando la diferencia en lo más alto de la clasificación de la Junior. Tras las tres pruebas especiales de la mañana, el entrerriano pudo aumentar en un minuto más la ventaja sobre Sebastian Monserrat, que ahora asciende a 4m19s8. Carlos Roque quedó tercero y se acerca a Monserrat, ya que saldrá al último rulo 11s2 por detrás del nicoleño.

Damian Ibarra es el nuevo líder en la RC5. El cordobés tuvo un gran comienzo de jornada para saltar al primer lugar, dejando segundo a Martín Maisonnave, que tuvo desperfectos en el tramo inicial, lo mismo que Gabriel Cerutti, ganador de la primera etapa, quien, como consecuencia de la rotura de un neumático, bajó al sexto lugar.

Restan dos pasadas por la prueba especial Berta YPF (2,87 Km) y dos por Pirelli Cabalén (9,54 km tierra), para poner el punto final a este cuarto capítulo.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES:
       
             

 
  PARTNERS:
             
             
   Alojado en servidores SoftPlace Software