Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
YPF y Toyota profundizan su alianza y presentan nuevos equipos de competición
   
Presentación del TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia
 
28/03/2021 | En el dí­a de ayer YPF y Toyota presentaron los nuevos equipos de competición para las categorí­as de Super TC 2000, Turismo Nacional, Rally Argentino y TC Pickup ampliando y profundizando la alianza estratégica entre ambas compañi­as.

El evento de presentación, con todos los cuidados que impone la pandemia COVID-19, se realizó en la estación de servicio de YPF en Nordelta con la presencia de Leandro Caruso, Chief Marketing Officer (CMO) de la compañia, y Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina y Chief Officer de TOYOTA GAZOO Racing para América Latina.

Los equipos de competición utilizarán en sus motores la nueva INFINIA, el último desarrollo de la compañia que incorpora una tecnología que maximiza la limpieza de los inyectores y las válvulas, lo que permite garantizar la entrega de potencia del motor y asegurar su durabilidad.
Como parte de esta alianza estratégica, YPF es hoy el proveedor del combustible y lubricantes para el primer llenado de todos los vehículos Toyota y para la flota propia a través de YPF Ruta.

Además, YPF LUZ es su proveedor de energí­a renovable, acuerdo que le permitirá a Toyota ser la primera empresa en fabricar sus autos con energía 100% renovable.

Los equipos
A pesar del difí­cil contexto causado por el COVID 19, 2020 fue un año exitoso y sumamente fructí­fero para TOYOTA GAZOO Racing Argentina, obteniendo el campeonato del Súper TC2000 y Top Race en manos de Matí­as Rossi, el campeonato de equipos y el de marcas.

El 2021 se presenta con muchas novedades, nuevos desafíos y categorí­as, con el objetivo siempre puesto en aprender de los caminos y las competencias para hacer autos cada vez mejores.

Rally Argentino: Tras un esquema reducido de 5 fechas durante 2020 debido a la pandemia, el TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia contará para 2021 con la continuidad de Federico Villagra y su navegante Virginia Klus y la incorporación de David Nalbandian y Leonardo Suaya, a bordo del segundo Yaris.

Nombre del equipo
TOYOTA GAZOO Racing YPF Infinia
Director del equipo: Federico Villagra
Vehículo: Toyota Yaris
Motor: 1.6 turbo
Neumáticos: Pirelli

 

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES: PARTNERS:
   
                 
   Alojado en servidores SoftPlace Software