Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Jorge Martínez y Alberto Alvarez, abordo del Skoda Fabia R5, se despegan en la RC2A
   
P.E 3: Martínez y Padilla se consolidan en la punta. Ballay nuevo líder de la RC3
 
14/02/2021 |

Sigue el rápido desarrollo de la segunda etapa en Cruz del Eje. En la tercera Prueba Especial de la carrera, segunda de hoy Jorge Martínez - Alberto Alvarez (Skoda Fabia R5) tomaron algo más de distancia con respecto al neuquino Alejandro Cancio y el cordobés Santiago García. 1s7 más en este tramo, ahora suman 26s0 la diferencia entre ambos 46.7 sobre Juan Carlos Alonso - Juan Pablo Monasterolo, lo que le da forma a un virtual podio del equipo Skoda con los Fabia R5.

En la RC2B Gerónimo Padilla - Nicolás García (VW Polo) se despegan también en la cima de la clasificación y tras la llegada a Tosno, superan a Gastón Pasten - Matias Ramos (VW Polo) por 11 segundos. Nicolás Díaz - Luis Allende (Ford Fiesta) marchan terceros a sólo medio segundo del sanjuanino, a pesar que llegaron con inconvenientes en la bomba de aceite. Augusto Dagostini - Juan Pablo Carrera (VW Polo) y Marcos Ligato - Ruben García (Chevrolet Agile) marchan cuartos y quintos respectivamente.

La RC2B Copa Pirelli no hubo cambios con respecto a la anterior prueba especial, Alejandro Menendez - Pablo Olmos siguen en la punta, seguidos por Nadia Cutro - Luciano Bombaci y Diego Miceli - Eugenio Arrieta.

Tomás García Hamilton - Luis Catalfamo siguen estirando la diferencia. A más de 50 segundos de los punteros, la lucha ahora se centra por la segunda posición entre Antonio Prevedello - Vicente Andreatta y Tomás Almonte - Claudio Ocampo quienes están separados por 2s4. Miguel Reginato - Matías Aranguren a 1m40s4 decimas de los punteros completan el clasificador de la clase.

Victorio Ballay - Andrés Delia tomaron un segundo más de ventaja sobre Paulo Soria - Sergio Daparte en este tramo y ahora la diferencia entre el primero y el segundo de la RC3 Copa Elaion es de 37s8, Gran actuación de Ricardo Daparte - Emanuel Rozados, que a pesar de tener 3º segundos de penalización ascienden al tercer lugar de la clasificación en la clase.

Damian Idañez - Matías Cardano siguen en la cima de la clasificación en el RC5, manteniendo una vibrante lucha con Gabriel Cerutti - Miguel Fontana, ya que a pesar que se transitaron 39 kilómetros de la etapa, es de sólo tres segundos la diferencia entre ambos. Martín y Federico Maisonnave recuperan protagonismo, suben dos posiciones y son los nuevos terceros, a 36s5 de la punta.

 

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONO. OFICIAL: PARTNERS:
     
                 
   Concepto