Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Marcos Ligato - Rubén García, arrancaron adelante en la RC2B
   
Segundo capítulo en marcha
 
14/02/2021 |

La segunda fecha del Rally Argentino Directv en la ciudad de Cruz del Eje, está en marcha. Con una Prueba Super Especial en el Aero Club local, de 2300 metros, pasada la hora 17 dio inicio la segunda competencia que seguirá mañana, con el tránsito por 6 pruebas especiales más, diferentes a las que se recorrieron en la primera fecha, que se disputó el último viernes.

Comenzando el recorrido de los sucedido por clases, en la RC2A Alejandro Cancio - Santiago García (Skoda Fabia R5) volvieron a marcar el camino, esta vez superando por la mínima diferencia, sólo 1 décima de segundo, a Jorge Martínez - Alberto Alvarez (Skoda Fabia R5) y por una décima más a Martín Scuncio - Sebastián Vera (Hyundai i20 R5), que tras recibir el alta médica, producto del accidente que protagonizaron ayer, están nuevamente en carrera.

Ligato pegó primero en la RC2B
Marcos Ligato - Rubén García (Chevrolet Agile) encabezaron el pelotón de la RC2B, donde los 10 mejores quedaron encerrados en apenas 3 segundos. Lo siguieron Gerónimo Padilla - Nicolás Garcia (VW Polo) a tres décimas y los ganadores de la primera fecha cruzdelejeña, Nicolás Díaz - Luis Allende (Ford Fiesta) a 8 décimas de segundo.

Devoto arrancó con todo en la Copa Pirelli RC2B
Federico Devoto - Mariano Pissaco (Toyota Etios) ganaron el parcial y le arrebataron el invicto a Alejandro Menéndez - Pablo Olmos (VW Gol), que en esta oportunidad quedaron en la cuarta colocación. A la dupla de Chivilcoy, la siguieron en la clasificación Diego Miceli - Eugenio Arrieta (VW Polo) a 0s1 y Nadia Cutro - Luciano Bombaci (Toyota Yaris) a 2s3.

García Hamilton pegó primero en la RC2N
Tomas García Hamilton - Luis Catalfamo (Mitsubishi) fueron los más veloces en la RC2N, Antonio Prevedello - Vicente Andreatta ocuparon el segundo lugar a 2s6 de diferencia, mientras que Miguel Reginato - Matías Aranguren y Tomás Almonte - Claudio Ocampo ocuparon el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Soria el más veloz en el arranque dentro de la RC3 Copa Elaion
Paulo Soria - Sergio Daparte (Toyota Etios) comenzaron este segundo compromiso del 2021 en la punta de la RC3 Copa Elaion, tratando de recuperar el terreno perdido en la primera, como consecuencia de una falla eléctrica. Walter Dagostini - Juan Turra (VW Gol) y Carlos Cataldo - Gustavo Andreu (Toyota Etios), lo siguieron en ese orden, a dos y tres décimas respectivamente.

Los Maisonnave ganan la PE1 en la RC5
Martín y Federico Maisonnave, marcaron el mejor crono en la RC5. Los suarenses superaron a Damian Idañez - Matías Cardano por 1s1 y Gabriel Cerruti - Miguel Fontana por 1s2, repitiendo la lucha que protagonizaron en la carrera del viernes los tres binomios de Ford.

¿Cómo sigue?
Mañana la carrera comenzará a las 8:38 hs con un recorrido de 25,43 km que unirá Rumi Huasi con Ciénaga del coro, posteriormente transitarán Cienaga del Coro - Tosno (10,42 Km) y finalizarán el rulo recorriendo Tosno - Santa Ana (19,41 Km). A partir de las 14.13 hs harán una pasada más por cada uno de los tramos, para ponerle el punto final al segundo capítulo del 2021.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONO. OFICIAL: PARTNERS:
     
                 
   Concepto