Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
Nicolás Díaz -Luis Allende, encabezan la RC2B
   
P.E1: Buen tramo de apertura para varios campeones
 
12/02/2021 | Con un tramo muy veloz, que unió Tuclame y Agua de Ramón (19,60 Km) comenzó la actividad del Rally de Cruz del Eje, en el horario que estaba establecido.

En la Clase RC2A Jorge Martínez - Alberto Alvarez Nicholson (Skoda Fabia R5) pegaron en el comienzo, superaron a Martín Scuncio - Sebastian Vera (Hyundai i20 R5) por 5.5 segundos y a sus compañeros de equipo Alejandro Cancio - Santiago García por 16s4.

Los campeones reinantes de la RC2B Nicolás Díaz - Luis Allende (Ford Fiesta) comenzaron con el pie derecho y lograron una buena diferencia sobre Marcos Ligato - Ruben García (Chevrolet Agile). 12 segundos y medio fue la distancia entre los representantes del GP Motorsport y los del Tango. Miguel Baldoni - Gustavo Franchello (Chevrolet Agile), quedaron terceros, a solo un segundo de sus compañeros de equipo, mientras que Rodrigo Zeballos - Sebastian González (Peugeot 208) completaron los cuatro primeros lugares a 14s8 de la punta.

Entre los protagonistas de la Copa Pirelli el platense Alejandro Menéndez, con el cordobés Pablo Olmos, superaron a Devoto - Pissaco (Toyota Etios) por 28s9 y a Claudio López - Fernando Mussano (Chevrolet Agile) por 36s3

Antonio Prevedello - Vicente Andreatta (Mitsubishi) lideran la RC2N. En su vuelta, Tomás García Hamilton, junto a Luis Catalfamo en la butaca derecha del Mitsubishi se ubicaron a 6s2 del catamarqueño.

Otro de los campeones que empezó de muy buena manera la temporada, fue Paulo Soria, el entrerriano junto a Sergio Daparte, encabezan la Junior, a bordo de un flamante Toyota Etios. El local Sergio "chueco" Daparte (VW Gol), junto a Emanuel Rozados, lo siguen muy de cerca, a sólo 6 décimas de segundo. Ballay - Delia (Toyota Etios), completan el virtual podio de la prueba Especial, ubicándose a 11 segundos de los punteros.

En la RC5, los también consagrados en la temporada 2020, los bonaerenses Martin y Federico Maisonnave comenzaron la temporada en lo más alto de la clasificación de la clase, aunque muy poco margen, ya que Miguel Cerrutti - Miguel Fontana los siguen a 1s6. En la tercera ubicación Damian Idañez - Matías Cardano, marchan terceros a 4s3. Los tres sobre Ford Fiesta.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONO. OFICIAL: PARTNERS:
     
                 
   Concepto