Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE6. Rumbo a la victoria
 
13/12/2020 |

Solo restan 2.400 metros para que finalice el Rally de Córdoba, y así ponerle punto final a la temporada 2020 del Rally Argentino DIRECTV. Sólo una prueba especial separa a quienes aspiran a ganar la carrera en las distintas clases.

Dentro de la R5, Alejandro Cancio volvió a sumar otra victoria parcial, aunque esta vez, las características de la especial hizo que los Maxi Rally pudieran acercarse al ritmo del Hyundai i20. El neuquino marcó un tiempo de 9.15,1, y fue 8,2s. más rápido que Gerónimo Padilla, que volvió a recuperar el ritmo luego de perder mucho tiempo en la especial anterior por una goma desinflada.

Tercero en la especial fue Augusto D’Agostini (VW Polo MRT), siendo nueve décimas más lento que Padilla, una diferencia que no incomoda al catamarqueño que se mantiene líder en la RC2 con 22,2s de ventaja sobre Nicolás Díaz.

Justamente el piloto del GP Motorsport, se encuentra ante la posibilidad de lograr su primer campeonato argentino. Díaz, sólo debe terminar la carrera para consagrarse Campeón. Por detrás, Javier Castro (RC Competición), se consolida en la tercera posición.

Consultá los tiempos aquí

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONO. OFICIAL: PARTNERS:
     
                 
   Concepto