Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE1. Ligato arrancó con todo
 
13/12/2020 |

Sin especular, así comenzó esta 5° fecha del Rally Argentino DIRECTV aunque no todos pudieron contarla de la misma manera al finalizar la primera especial Cuchilla Nevada – La Candelaria (23,96km).

Marcos Ligato, que como primera medida debe terminar delante de Díaz, salió con todo a imponer un ritmo veloz con su Chevrolet Agile MRT y con un tiempo de 12.21,5s aventajó por 5,6s a Alejandro Cancio (Hyundai i20) y a Nicolás Díaz (Ford Fiesta MRT), quienes empataron en la segunda posición.

Díaz sabe que saliendo en la segunda posición incrementará sus chances de lograr el título, y encima algunos de sus rivales directos empiezan a jugar a su favor. Federico Villagra (Toyota Gazoo Racing) no completó el sector y casi que se baja de la lucha por el título.

Gerónimo Padilla (VW Polo MRT) también tiene que salir a presionar, pero no ha logrado su cometido, puesto que finalizó en la cuarta posición a 13,9s de Ligato. Otro que no se pudo meter en el ritmo de los punteros fue Augusto D’Agostini, líder del campeonato pero quien deberá resignar la mayor cantidad de puntos en el descarte. El catamarqueño fue 32,8s más lento.

Entre otras incidencias, Martín Scuncio tuvo un retraso de cinco minutos, en tanto que David Nalbandian debió abandonar.


Consultá los tiempos aquí

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
 
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONO. OFICIAL: PARTNERS:
     
                 
   Concepto