Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
El campeonato Argentino de rally virtual E- Sport se pone en marcha.
   
Arranca la era virtual del Rally Argentino
 
31/03/2020 |

A través de la plataforma Dirt Rally 2.0 el Rally Argentino podrá vivirse de manera virtual. Aquellos que tengan el juego original en PC, Xbox o PS4 podrán ser de la partida y transformarse en el primer Campeón Argentino de la especialidad.

El certamen se correrá en distintas geografías donde los pilotos virtuales deberán demostrar sus habilidades conductivas a bordo de coches de los principales protagonistas del campeonato argentino.

Esta iniciativa es tendencia mundial donde disciplinas como la F1, Mundiales de Turismo, categorías nacionales y hasta el propio WRC cuentan con campeonatos oficiales en diferentes plataformas.

El formato de carrera es online (es decir desde casa) a través del sistema RaceNet donde todos los inscriptos deberán disputar los tramos asignados por la organización y podrán verse de manera online e instantáneo los tiempos de carrera.

Para ir calentando motores se pone en marcha de manera gratuita una fecha especial inaugural con todo el condimento que puede tener el Rally Argentino, tramos duros, caminos técnicos y condiciones climáticas variadas.

Por nuestras redes y en nuestro sitio oficial www.rallyargentino.com haremos el seguimiento permanente de cada fecha para mantenerlos informados y entretenidos.

Esta iniciativa es de @unaideamkt y Rally Argentino.

Auspicia: @laruxmecatronica

Accede a la fecha inaugural con tu perfil de Racenet aquí:
https://dirtrally2.com/clubs/club/253604

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto