Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
   
PE10. Villagra se escapa; Scuncio se acerca
 
01/03/2020 |
Una mañana según lo planeado para Federico Villagra, quien tras comenzar el día con dos segundos de ventaja en el mando de la general del Rally de Toledo 2020 consiguió estirar a 7.5 segundos la renta con el escolta antes de la visita al Parque de Servicios.

En la PE10 Ruta Río Segundo - YPF (de 13,50 kilómetros de extensión), quien se destacó y cosechó su tercer parcial en esta competencia en el llano cordobés fue Martín Scuncio, que con el Hyundai i20 R5 del Point Cola Racing registró 6:40.2 para aventajar por 1.7 segundos a Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally), por 3.1 a Augusto D´Agostini (VW Polo del Baratec), por 4.0 a Gerónimo Padilla (que con su Polo busca los puntos de la etapa tras abandonar ayer) y por 5.9 al campeón Miguel Baldoni (Chevrolet Agile del Tango).

En la general, el múltiple campeón Villagra le gana por 7.5 segundos a D´Agostini y por 45.4 a Scuncio, quien se ilusiona con seguir descontando y acercarse a la pelea de bien arriba. En tanto que Ligato (a 1:09.5) y Baldoni (a 1:19.1), los pilotos del Tango, completan el Top 5 delante del uruguayo Zeballos (a 1:26.5) y de Bonnin (a 2:54.5).

Dentro de la RC Copa Pirelli, Gastón Pasten alcanzó su segundo parcial consecutivo con el Polo y pretende quedarse con los puntos de la etapa tras el abandono sabatino; en tanto que el bonaerense Lucas Machado sigue firme y tranquilo en la cima del clasificador aventajando por 2:14.0 a Fernando Álvarez Castellano.

En la Junior Copa Elaion, Ricardo “Chueco” Daparte salió decidido a atacar y su plan da resultados, ya que tras aventajar por 2.8 segundos a Paulo Soria en este sector, el cordobés ahora se puso a solamente 10.8 segundos del entrerriano en la lucha por la general, que tiene a Germán Galfrascoli en el tercer lugar (a 40.7), delante de Ballay y de Juan Soria.

El bonaerense Martín Maisonnave (Ford Fiesta) no deja de sumar parciales en su haber dentro de la Clase RC5, donde en la general el cordobés Damián Ibarra supera por 38.4 segundos a Nicolás González y por 1:04.4 al nuevo tercero Maisonnave, que ascendió tras doblegar al campeón Adrián Sánchez (a 1:06.2) y a José María Iribarren (a 1:16.9).

Mientras que en la Copa Senior, el catamarqueño Antonio Prevedello sigue al frente, aunque el escolta Álvarez Castellano recorta y aparece a 28.9 segundos del líder.

Podés consultar los tiempos aquí
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto