Rally Argentino DirecTV
   Rally Argentino DirecTV ACA FIA CDA
   NOTICIAS
El piloto de San Juan llevó a cabo dos días de tests en Córdoba
   
Pasten no para
 
29/01/2020 | El receso parece no ser una excusa para Gastón Pasten quien tiene bien definido su plan para este 2020. Es por ello que a fines de 2019 se subió a un nuevo VW Polo Maxi Rally Turbo y a partir del Rally de Toledo buscará ser protagonista en la clase mayor del Rally Argentino.

Para ello llevó a cabo dos días de pruebas en Córdoba junto al KS Rally Team que comanda Martín Villalba, utilizando diferentes tipos de suelo y puesta a punto de su auto junto a Nicolás Carlomagno quien trabajó con él en técnicas de manejo.

¨ La verdad es que estoy muy satisfecho con las pruebas que hicimos. El primer día utilizamos caminos muy similares a Toledo recorriendo cerca de 100 kilómetros junto con Nico Carlomagno quien me ayudó con técnicas de manejo. Sólo no hubiese podido avanzar tanto como lo hicimos juntos.

En montaña hicimos cerca de 80 kilómetros con un piso que se rompía bastante y a 1.500 metros de altura. Aprovechamos para sacar conclusiones de puesta a punto del auto. En definitiva ha sido todo muy positivo,¨ añadió el sanjuanino.

Su primer compromiso del año será en el llano cordobés en el Rally de Toledo del 28 de febrero al 1 de marzo.

 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
www.deautos.com Directv Banco de la Nacion Argentina Pirelli Rio Uruguay
 
       
  PROVEEDORES OFICIALES: CRONOMETRADOR OFICIAL:
   
   Concepto